Blog personal anti-stress...


sábado, julio 30, 2005

La Borrasca

Siempre he pensado que esto de los blogs era una chorrada. No entendía que la gente prefiriese estar metido en casa escribiendo cosas sobre su vida - que no interesan a nadie, por cierto - a estar de cañitas por ahí con los amigos.

Pero mira, todos tenemos un día tonto, y el mío fue ayer. Si, ayer un compañero de la oficina me mandó un mail en el que ponía al pie: "Escribo en el siguiente blog: xxxxxx.blogspot.com". Entré, y me pareció un sistema antistress cojonudo. Vamos, que yo he abierto este sólo para cagarme en alguna cosa de vez en cuando.

Supongo que de lo que más hablaré será de política, porque esta panda de subnormales son los que más comentarios generan, con diferencia. Pero bueno, habrá de todo, ya lo iréis viendo, si es que lo véis, porque realmente me da igual que lo leáis o no. Yo pienso seguir con esto igual.