Blog personal anti-stress...


miércoles, agosto 03, 2005

Madrid y los atascos de las pelotas


Vamos, que ni en agosto se puede estar tranquilo en Madrid. Este alcalde, que se perfilaba como el salvador de la ciudad, como el mejor alcalde que iba a tener Madrid, está montando unos pollos impresionantes. Y es que yo estoy de acuerdo en que en Madrid hay que hacer obras. Siempre habrá obras. Pero lo que no puede ser es que se hagan todas a la vez.

Este hombre desde pequeñito tenía una idea idílica de Madrid, y quiere hacerla realidad. Pues sinceramente, yo, siendo conductor, no comparto para nada su idea. Porque antes podía decidir si quería ir a ciertos sitios en coche o en transporte público, pero es que ahora me obligan a ir en transporte público. Y a mi eso de que me obliguen... ¿Que en Madrid había problemas de táfico? Por supuesto, como en cualquier gran ciudad. Pero los conductores asumíamos que había problemas para circular y aparcar, y te buscabas la vida, normalmente saliendo antes de casa. El que llegue tarde, que se joda y no aparque. Pero es que ahora ni eso.

¿Y lo de la M-30? Me parece una idea cojonuda lo de soterrarla. En serio. Pero claro, si empiezas las obras de soterramiento a la vez que la de los accesos, y el túnel de Odonnell, y el de la Castellana, y.... vamos, que se le está yendo un poco la pinza.

Pero lo mejor es lo que quiere liar en el centro. Completamente peatonal. Pero oiga, es que yo circulo bastante por el centro, mire ustéd, y claro, pues como que no me hace ninguna gracia. Eso si, cuando nadie pueda circular, entonces vendrá él con sus escoltas para no tener ningún problema. Porque os diré un gran secreto... El alcalde no va en metro.

Conclusión, que le va a votar otra vez mi abuela...