Blog personal anti-stress...


miércoles, marzo 07, 2007

Normas de circulación esenciales

1. En las salidas de las autovías, el intermitente ha de accionarse a 200 metros de la salida (ponen cartelitos a los 300, 200 y 100 metros, para que quede claro). No me sirve de nada que lo acciones una milésima antes de meterte. A esa altura, como si te sales de la carretera y te matas. El efecto en mi es el mismo: ¡Sorpresa!

2. Cuando en una autovía hay tres carriles TODOS los vehículos tienen la OBLIGACION de ir por la derecha, salvo para adelantar, exceptuando a los vehículos lentos que deben ir OBLIGATORIAMENTE por la derecha sin salirse de ese carril. Si vas por el centro y no estás adelantando VAS MAL. Y más si vas pisando huevos.

3. Mujeres: es de buena educación, cuando hay mucho tráfico, ceder el paso a los vehículos de calles aledañas a la tuya aún cuando el ceda el paso lo tengan ellos. Esto se aplica tanto en casos en que dicho vehículo sea conducido por una mujer o un hombre. Nadie te considerará inferior por cedelre el paso a un hombre.

4. No se circula en paralelo en NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Si vas a la misma velocidad que el que está a tu derecha o a tu izquierda, es que deberías estar en el mismo carril.

5. Si vas a parar en doble fila, ponme los intermitentes con tiempo suficiente. No me pares poquito a poquito, y cuando esté detrás de ti cagándome en la puta, te pares y me enchufes los intermitentes. Te pitarán los oidos: Mucho.

6. Si ves que te vas a quedar en medio de un cruce, no entres en él. Que NO ENTRES, COJONES.

7. Las rotondas también tienen carriles. Si eliges uno, no vayas haciendo eses. Puedo pensar que o bien eres un alcohólico o que eres un gilipollas. Ninguna de las dos cosas es buena.

8. Una moto es un vehículo que debe ir por un carril como cualquier otro vehículo. Si vas entre dos carriles haciendo el "Fonsi Nieto" no te sorprendas el día que Satán te pregunte "¿Qué haces aquí tan pronto?"

9. Extensión del punto 6: NO OBSTRUYAS EL PASO.

10. Extensión del punto 9: Lo digo en serio. NO LO OBSTRUYAS.

11. Entiendo que quieras salir a dar una vueltecita con tu coche a admirar las preciosas calles madrileñas... En serio, me parece genial... Pero ¿Sabes lo bonito que es Madrid iluminado pongamos a las... 5 de la mañana? Pues ahí, ahí es cuando tienes que dar el paseito.

12. Y si lo que pasa es que te gusta ir despacio, remítete a los puntos 6, 9 y 10.