Blog personal anti-stress...


viernes, julio 14, 2006

Las putas huelgas de verano

Te dejas los cuernos durante un año entero, trabajando como un cabrón, para 24 cochinos y miserables días de vacaciones... Haces tus planes, con toda la ilusión, programas hasta la última hora de tus vacaciones... "La primera semana en la playa en un apartamento, con los niños, luego al pueblo otra semana con los abuelos, dejamos allí a los niños y el dia X como tarde nos vamos a Madrid corriendo para coger un avión a Santo Domingo en plan romántico otra semanita..."

Ya, claro. Todo atado y bien atado. Pero no cuentas con la lacra de cada verano. Los PUTOS señoritos de IBERIA, que aprovechan el verano para joderle las vacaciones a los demás. Yo, que no he hecho huelga en mi vida porque es un concepto que considero anticuado y que además jamás he entendido, pues me pongo de muy mala leche cuando veo que un puñado de personas son capaces de amargarle la vida a cientos de miles. Porque claro, tu lo ves en la tele, pero cuando te toca a ti, "shit little parrot" (o cágate lorito...)

Pues bien, como no tenemos suficiente con IBERIA, ahora salen los "otros", los hermanos pobres, la RENFE. Que también hacen huelga, claro, como no. Venga, hale, vamos a dar por culo a los curritos que tienen bien merecidas sus vacaciones por un MISERO puñado de euros. Eh, y que se supone que los que lo organizan te venden la moto de que si mejores condiciones laborales, que si seguridad, que si blah, blah, blah... Que lo vendan como quieran. Son unos hijos de puta porque te joden las vacaciones por eso, por un MISERO puñado de euros.

Y que no me salten ahora con el que "claro, es que las huelgas son necesarias, y los sindicatos, es la forma que tienen de presionar al patrón, que es un grandísimo hijo de la gran puta"... Claro... presionar al patrón... Dándo por culo a los demás... Es como si yo, para protestar porque me mandan a un proyecto de MIEEEERDA cojo una estaca y me dedico a dar estacazos a la peña en la cabeza por la calle... ¿Que no es lo mismo? Pues así me sienta a mi que me cancelen un vuelo.

A la puta calle les echaba yo, pero echando ostias... seguro que hay gente joven deseando trincar uno de esos puestos de trabajo...