Blog personal anti-stress...


jueves, mayo 11, 2006

ONO y el buen hacer

Se que este es un blog anti-stress y que su finalidad es desestresarme cuando alguien me toca las narices. Me parece una forma más elegante que asomarme a la ventana y liarme a gritos. Pero también es cierto que si hay veces que he puesto a parir a ciertas compañías de servicio, como por ejemplo Timofónica, hay veces en que otras te dejan A-NO-NA-DA-DO, asi que, al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Resulta que he comprado un piso al que me tralsadaré a vivir en cosa de un mes. Siendo previsor decidí dar de alta el teléfono, internet y cable para cuando estuviese allí. Calculé más o menos un mes, para que me diera tiempo a hacer el traslado. Llamé para darme de alta en ONO con todos los servicios, y este es el timing:
  • Lunes 8 de mayo, 11:30 (aprox): Llamada a ONO para darme de alta.
  • Martes 9 de mayo, 13:30 (aprox): Llamada de ONO para decirme que al día siguiente iban los técnicos a las 9 de la mañana.
  • Miércoles 10 de mayo 9:05: Llegada de los técnicos a mi piso.
  • Miércoles 10 de mayo 10.25: Finalización de la instalación.
3 días. Lo he flipado. Si, lo he flipado en colorines. La única pega es que ese mes que yo había calculado era por una razón, y era para realizar ciertas compras, porque ahora tengo internet sin tener ordenador, teléfono sin tener aparato de teléfono, y cable sin tener televisor, y en mi salón están el decodificador y el módem colocaditos al lado de las tomas en el suelo, porque hasta la semana que viene no me traen los muebles.

Pero bueno, no todo puede salir perfecto, y desde luego prefiero fliparlo de forma positiva a fliparlo de forma negativa, asi que OLE CON OLE por ONO.