Blog personal anti-stress...


jueves, marzo 30, 2006

Fliping con la People

Bueno bueno bueno... es que me he puesto de una mala ostia que no veas... He entrado en el blog Ciudadano M de El Mundo, que realmente es un poco como este blog (anti-stress) pero para todos, y me encuentro con este post:

Metro 24 horas ¡ya!

Pero es que leyendo los comentarios me encuentro con estas dos perlas:

--------------------------------------------------------------------

"Escrito por arparove el Jue Mar 30, 2006 10:11 am
Asunto: ¿Por qué no abre el metro las 24 horas?
Porque cuesta dinero, mucho, y no parece una prioridad comparado con las necesidades que tiene Madrid. Si es tan difícil para ti coger un búho o un taxi, ¿por qué no sales sin beber y llevas el coche o sales por tu barrio y así no necesitas coger ningún medio de transporte o sales más temprano y así puedes coger el metro?"
--------------------------------------------------------------------

Y esta otra:

--------------------------------------------------------------------

"Escrito por un realista (*) el Jue Mar 30, 2006 10:12 am
Asunto: alcoholismo nocturno
Quédate en tu casa y deja de molestar por la noche y así te quitas del alcoholismo que tienes, luego eres de los que dices que la vivienda está cara y que ganas poco, ahorra quedándote en tu **** casa. No tengo porque pagar con mis impuestos tus vicios nocturnos."
--------------------------------------------------------------------

Pero tío, es que alucino, ¿De verdad hay gente que piensa así? Al menos el primero es algo más educado, aunque supongo que pertenecerá a los amish, porque claro, que bonito, como no encuentras taxi, pues sal por tu barrio, o no bebas y lleva el coche (para metértelo por el culo, claro, porque a ver donde aparcas) o sal más temprano... Que me veo yo diciendo a mi amiga Cristina "Oye, que hoy nos vamos de copas, pero nos vamos de 5 de la tarde a 11 de la noche, como los niños, que nos cierran el metro". Y llegas a casa y pasas por delante del salón diciendo un "Buenash tardesh amashuuuu" mientras te tambaleas de lado a lado...

Lo del segundo es de traca. ¡Pero será subnormal! ¿Alcoholismo? Este gilipollas no sabe lo que es el alcoholismo. "No tengo por qué pagar con mis impuestos tus vicios nocturnos" Ojalá algún día tenga una urgencia por la noche, a ver si viene Harry Potter a llevarle al hospital montado en la escoba.

No te jode...