Blog personal anti-stress...


martes, marzo 28, 2006

Plátano de Canarias

Una de las cosas que me jode de utilizar el servicio de taxis es que no puedes elegir el nivel de calidad del servicio. Es decir, sea como sea el vehículo o el taxista el precio es el mismo. Y yo creo que no debería ser así. Porque hay algunos taxis que son una pasada, un Mercedes de la leche, con tu aire acondicionado, y encima el tío lo lleva impecable, con olor a pino, el tío aseado, educado... Pero luego te cogen algunos que su puta madre... el coche destartalado, el asiento cubierto con una mantilla de los años 70 con más mierda que el suelo... el taxista, un personaje con pinta de tener más mierda en el pelo que en el culo... y que encima te trata como si fueras gilipollas... como me ha pasado hoy.

Resulta que he tenido que ir a primera hora a hacer "unas gestiones" y he cogido un taxi. Tenía que ir a la calle Ombú, número 3. ¿Tu lo habías oido alguna vez? Pues yo tampoco. Asi que he pensado, "Cojo el taxi y como ahora van con GPS y esas movidas, pues de puta mother". Total, que levanto la mano, entro en el taxi, y digo educadamente "Buenos días, voy a la calle Ombú, por favor". La respuesta ha sido un "¿¿¿Queeeeeeeeee????" con la boca torcida y cara de asco, seguido de un "¡Vamos, en mi puta vida había oido eso!".

Me he fijado más detenidamente en el taxista, un tío de unos cincuenta y tantos, con pinta de borrico, y una pinta de cerdo que no podía con ella. Total, que ha iniciado la marcha, se le ha metido a una en el carril con malas formas, la tía ha pitado (con razón), y el tío le ha levantado el dedo y le ha dicho "Toma, un plátano, y de canarias, para que empieces el día contenta"... Yo ya empezaba a flipar un poco en colores.

Total, que le he dicho más o menos por qué zona caía (Menos mal que he mirado por encima el callejero antes de salir de casa) y cuando estábamos por la zona me dice "¿Pero sabe donde va?" mientras yo le comentaba no se qué... y como he querido terminar lo que estaba diciendo antes de contestarle, el tío ha insistido de muy malas formas "¡Que si sabe a donde va!" Y le he dicho "Pues a la calle Ombú número 3" "¿Pero no sabe lo que hay?" y le digo "Si, un edificio de oficinas" y el tío "Joder, no lo sabe...", asi que le he dicho, ya empezando a calentarme "Yo creo que con la calle y el número tiene información más que suficiente..."... y eso ha sido justo justo cuando pasábamos por delante del edificio al que iba... Total que ha parado me he bajado y he pensado "Coño, que forma de empezar el día, cojones, con lo contento que estaba yo"

Por supuesto propina CERO PELOTERO.