Blog personal anti-stress...


viernes, enero 06, 2006

¡Que les cuelguen de los cojones!

Bueno, estoy alucinado con las imágenes de los dos chavales estos que quemaron a una mendigo en un cajero. Impresionante. Es que a mi no me entra en la cabeza, de verdad. ¿Pero de dónde han salido estos dos gilipollas? ¿Quién cojones les ha educado? ¿De verdad puede haber jóvenes así? Es que no me lo explico.

Y encima tienes que escuchar al abogado - que claro, que le va a hacer él, hace lo que puede - decir que son buenos chavales, que su intención no era matarla, que no sabían lo que había en el bidón con la que la rociaron... venga, hombre, no me jodas. Si en el video de la sucursal se ve claramente que se están descojonando... ¡Pero serán hijos de puta!

Lo que habría que hacer es llamar a todos los medios de comunicación, colocar en la Cibeles una pila de leña bien grande, subirles encima, arrancarles los cojones con unas tenazas, y luego prenderles fuego para que lo viera todo el mundo. Y así si, así si que se acababan las tonterías...

Uis, perdón, es que me emociono, y no debo... a ver si por querer quemar a alguien me van a llamar fascista...