Blog personal anti-stress...


lunes, octubre 17, 2005

Otra vez el alcalde...

Estoy empezando a entender al alcalde. Si, si, de verdad, estoy cambiando la forma de pensar que tengo sobre su actuación... su máxima es "A grandes males, grandes remedios". Y desde luego, funcionan. Se está comprobando en el tráfico. Si, se que me repito, pero es que como para no hacerlo. Además, en esta ocasión casi le voy a dar la razón.

Este hombre ha pensado "Coño, que tráfico hay por el centro. Pues voy a solucionarlo. Hala, todos peatones". Y si lo piensas fríamente, es una solución genial. ¿Que hay tráfico en el centro? Pues nada, nada, prohibimos circular por el centro y solucionado. ¿A que es genial? Pues creo que podía seguir esa máxima con todo:

  • Para acabar con los poblados marginales en Madrid, propongo que mandemos a la legión a arrasar todos los campamentos de chabolas que existen en Madrid.
  • ¿La inmigración? Nada, nada, fusilamos a todos los extranjeros, y ya está solucionado.
  • La vivienda, por ejemplo, está carísima. Pues que expropien todos los pisos vacíos a 100 euros el metro y los revendan a mitad de precio.
  • La sequía se arregla enseguida, asfaltamos todos los parques y nos ahorramos el agua para regarlos.
  • El paro también lo están solucionando fácilmente, todo el que no tenga trabajo, se le pone un chaleco reflectante y a dirigir el tráfico que acabará siendo inexistente. Vamos, un chollo.
  • También es un problema el que los vertederos de Madrid estén a rebosar... hala, una pequeña ley que prohiba tirar basura y nos comemos los envases. Luego nos cosemos el culo no vaya a ser que revienten las alcantarillas...

Si es muy facil hombre, joder, así, a ostias, soluciono yo cualquier problema. Ah, que pasa, ¿Que a algún ciudadano le parece un inconveniente todo esto? Pues nada, lo incluimos en la lista de fusilados, así no desgastan la acera al andar por Madrid, no tira basura que desborde nuestros vertederos, no bebe agua, que es muy necesaria, y no respira nuestro puro y renovado aire tras eliminar el tráfico...

Eso si, el alcalde, que conduzca, que beba, que respire y que cague... y que lo haga sobre nosotros, si total, nos gusta... Lo que os digo, un puto genio.