Blog personal anti-stress...


lunes, octubre 03, 2005

Los "Latin Bobos"

Éramos pocos y parió la abuela. Primero llegaron los "Latin Kings", luego los "Ñetas" y ahora los "Latin Brothers". En conjunto se les podría denominar como "Latin Bobos". Si, bobos hasta la médula. Sólo hay que leer el juramento de los últimos: "Juro respetar a mi corona sobre todas las cosas; hacerla respetar con mi vida; proteger a los hermanos; respetar y obedecer a mis superiores; ser fiel a la nación pase lo que pase, y respetar este juramento hasta la muerte. La nación es mi deber, ustedes son mi poder, y como un corona de los LB pongo a dios por testigo que a la nación le cumpliré". Si al final voy a tener razón en que el problema de los sudacas del oeste de sudamérica es que viven a más altura y claro, hay menos oxígeno, y tienen el cerebro atrofiado. Porque mira los argentinos y los brasileños que listos que son, coño.

Esta panda de subnormales ha venido a nuestro país a dar por culo, básicamente. Por ahora se matan entre ellos, cosa que celebro alegremente, porque siceramente, cuantos más la palmen menos bobos habrá. Pero no deja de preocuparme el hecho de que cada vez son más. Y como en este país tenemos unas leyes absurdas - sólo hay que ver que un tío al que han detenido 40 veces por hurto sigue en la calle - pues nos pasa lo que nos pasa. Porque yo opino que si coges a uno de estos bobos y lo cuelgas de los cojones en la plaza mayor dándo oportunidad a la gente de tirarle verduras (si, si, como en la Edad Media) pues dejarían de hacer el imbécil.

Pero claro, si haces eso eres un fascista. Es increible la cantidad de gente que no tiene ni idea de lo que significa la palabra "fascismo". Más de uno se soprendería si le diese por mirar la definición en un diccionario. Lástima que la mayor parte de la gente que usa esa palabra alegremente no tenga ni idea de lo que significa "diccionario". Así les va. Además te salen con lo de "To er mundo e güeno", que si pobrecitos, que es que hay que educarles, que vienen de una situación familiar mala, y que ellos no tienen la culpa. ¡No te jode! ¡El que no tiene la culpa soy yo que tengo que aguantar sus estupideces!

Conocí a un chaval de Siria que decía que no entendía como en España había tanto robo de bolsos en la calle. Que en su país a nadie se le ocurría robar un bolso, porque al que lo hacía le cortaban la mano. Y claro, cuando pasaba, salía en las noticias de lo raro que era. Pero aquí no, aquí no hacemos nada, porque somos buenos. Pues lo dicho, yo les colgaba a todos de los cojones en la plaza mayor, verás que rapidito se les pasaba la tontería...

Y el "reggaetón" ese... una mierda, como ellos.