Blog personal anti-stress...


lunes, noviembre 07, 2005

Un día de mierda...

Hoy estoy tan mosqueado con tantas cosas que voy a hacer el posting de la muerte...

Esta mañana he quedado con Telefónica para que vinieran a instalar Imagenio. Me llamaron y me dijeron que seleccionara un rango de horas. Elegí de 8 a 10. He estado en casa hasta la hora de comer. ¿Han ido a tu casa? Pues a la mía tampoco. Encima me han deshabilitado internet, asi que ya ves la gracia. Ahora hasta que me lo arreglen tendré que pelearme con ellos cada dos por tres.

Los gilipollas de Auna me dicen que en mi zona no dan servicio, pero que a uno del primer piso de mi bloque si. Les digo que si le dan servicio a mi vecino, que por qué a mi no. Me dicen que "Bueeenooo, no seeeee, es por demaaanda, no activan todo a la veeeesssss..." Vamos, que otros a los que no pienso volver a llamar nunca más, menudo servicio de mis pelotas.

Los teléfonos de información telefónica 11822 y 11888 SON UNA MIERDA. El primero me ha dado un teléfono de información de Auna que era 91 no se qué... Vamos, si no es 90 algo no es información de nada. Fijo. De hecho no lo cogían. El segundo me ha dado un 902, pero ha bailado un número (al final lo he encontrado en 11818) y me salía una voz que decía que no se admitían llamadas a ese número desde esta provincia. ¡Increible!. De hecho, el 11822 el otro día, al pedir el teléfono de atención al cliente de Pizza Hut me dió uno en el que respondieron con"Burguer King, ¿Dígame?" Vamos, el colmo.

La televisión por la mañana es la cosa más espantosa que existe. Ha habido un momento en el que había 4 chefs distintos en 4 cadenas distintas imitando al gran Arguiñano. Ni que decir tiene que he acabado hasta las narices de las primeras imágenes de la Infanta Leonor.

Y como no, el alcalde. Hoy había huelga de autobuses interurbanos. Se ha montado una batalla campal por subir en uno de servicios mínimos en Aluche que te cagas. Y el alcalde empeñado en que vayamos en transporte público. Que bien, cuando nadie pueda usar el coche, la ciudad estará en manos de los sindicatos de Metro y EMT. Cojonudo. Seguro que nos mandan a la Edad de Piedra.

Y me estoy cogiendo un rebote que te cagas porque había otra cosa en la que me quería cagar y con tanto stress se me ha olvidado, ostias. A ver si me acuerdo y lo cuento...