Blog personal anti-stress...


martes, noviembre 01, 2005

Los parásitos

Es que lo flipo, de verdad. Lo de la boda de Fonsi Nieto ha sido la leche. Y no es que me interese que se case o no se case Fonsi Nieto, ni siquiera me interesan las motos, pero es que lo que vi el otro día fue la bomba.

Resulta que este hombre se quiere casar, ¿No? Cosa muy bien hecha porque la gachí está de traca, hasta aquí todo correcto. Los niños venden una exclusiva a una revista del corazón, y solo pueden dar imágenes de la boda a esta revista, con lo cual el resto de programas del corazón y revistas SE JODEN, básicamente. Pero claro, no puede ser, asi que aunque no han sido invitados allá que van todos los "periodistas" de la prensa rosa, los parásitos, a joderle el día a los novios - que están en su derecho de vender la exclusiva a quién les de la gana - e intentar sacar fotos de la novia y el novio. Y claro, tienes que ver a la enana esa de pelo largo y rizado y voz insoportable - Creo que sale en A3 - intentando acercarse a la ventanilla del coche y recibiendo un empujón para que no pueda ver nada mientras grita "¡Sin empujar, ¿Eh? Sin empujar!"

¿Pero como que "Sin empujar"? ¿Sin empujar? Si lo que tenían que haber hecho es partirle la boca allí mismo, ostias, que "sin empujar, sin empujar"... ¿No te están diciendo que te quites? ¿No te queda claro que no quieren que saques nada? ¿No ves que los novios no quieren que estés ahí? Pues ya está, y la tía va y se acerca, y claro, se lleva un empujón, que sigo insistiendo en que debería ser un codazo en la boca... a ver si calla de una vez.

El caso es que luego les oyes en los debates y que si la gente de seguridad de la boda se pasó, que esas no eran formas de tratar a la gente... uno de seguridad recibió una torta de una tía que salío por patas, claro. El tío no reaccionó, es una mujer, que vas a hacer, pues aguantarte (que lo de la igualdad es solo para algunas cosas, ¿Eh? Ya hablaré de este tema un día, ya...) porque soy yo y si llevo pistola la saco y le reviento a la tía las piernas a tiros... no te jode...

Vamos, como conclusión, que me parece genial que a estos periodistillas de pacotilla se les tratara como auténtica escoria, que los de seguridad lo hicieron genial porque se les contrató precisamente para que esta gente no tuvieran ni una foto y así fue, asi que "chapeau" y enhorabuena a los novios... y que la disfrutes, campeón...