Blog personal anti-stress...


viernes, octubre 21, 2005

Otra vez GH...

Ya están aquí otra vez los pipiolos de Gran Hermano. Como son pocos los chulo-putas y las verduleras que van de plató en plató contando sus intimidades, pues nada, vamos a crear más famosillos, que se nos acaba el chollo. Porque antes te hacías famoso por tu trabajo, no se, eras cantante, actor, tenías algo de mérito... Ahora no, ahora tres meses en una casa rodeado de cámaras y ya eres el amo de la barraca.

Ayer estuve viendo el programa unos 15 minutos, y en ese tiempo conseguí identificar a los personajes que entran en cada edición. A saber: la niña rebelde (que va a durar ná de ná), el mariquita, el putón verbenero, el tonto'lhaba y el guaperas que extrañamente tiene papel doble, guaperas y graciosillo.

Y todos en ropa interor, ¿Eh? ¿Como te has "quedao"? Si, si, les hicieron entrar en ropa interior. Pero con un poco de trampa. Me explico. Los tíos llegan con sus mejores galas, ¿No?, las de "Voy a salir en la tele así que me pongo lo mejor que tengo..." Pues te jodes, porque antes de entrar, y ante toda España, te dicen que tienes que entrar en ropa interior. Solo vi como se lo hacían a dos de ellos, pero la cara de gilipollas que se les queda no tiene precio. El caso es que los tios corren una cortinilla, eligen de un ropero lo que se van a poner (Supongo que la ropa sería nueva) y hala, p'adentro. Los tios iban todos con boxer y camiseta ajustada. Yo no se vosotros, pero si a mi me dicen que me quede en ropa interior me quedo en gallumbos, con la barriga colgando... Pero que raro, TODOS los tíos se pusieron camiseta... ¿Seguro que nadie les dijo mientras se cambiaban "Bobo -chorra, ponte una camisetita que vas a hacer el ridi (y de paso sacas la marca que para eso hemos montao esto, payaso...)"? Hay, Milá Milá, que tramposilla ereeeeeessss...

El caso es que nos esperan unos meses de bombardeo contínuo con esta panda. Y empezando desde ya, porque en el poco tiempo que lo estuve viendo me pareció ver un cartelito que ponía "Entran 13 pero la primera noche solo la pasan 10". Es decir, te seleccionan para ir a Gran Hermano, la ilusión de tu vida, y no llegas a pasar ni una noche... Eso es que eres un triste de cojones, ¿eh?

Pero nada, la gente lo seguirá viendo (Tengo dos casos muy cercanos que son adictos a estas bazofias) y los demás nos tendremos que conformar con alguna peli y documental de vez en cuando entre "Salsa Rosa", "Donde estás Corazón", "Corazón de la estación que Toque", "Aquí hay Tomate" y etc, etc, etc... (Si al final me voy a pasar al digital)