Blog personal anti-stress...


lunes, enero 02, 2006

La ley antitabaco

Ya esta aquí. Parecía que no llegaba nunca, como el euro, pero ya ha llegado. Lo se muy bien porque ahora mismo me acabo de fumar el primer cigarro en la puta calle. Y estoy helado. Al menos no era el único gilipollas que estaba en la calle fumando. Y es que en nuestra oficina (supongo que pasará en todas) ya se están organizando comandos de fumadores. Si, comandos. Un miembro del comando se levanta, engancha la chaqueta, echa un vistazo a la sala, y de pronto unos cuantos levantan la mirada, hacen un gesto de afirmación con la cabeza, cogen su chaqueta y sin decir ni mu, hala, a la puta calle.

Tengo el corazón dividido con esta ley, he de confesar. Por un lado me parece una ley de puta madre. Es cierto que fumar es malo, y cuanto menos fumemos mejor. También creo que los no fumadores tienen razón al decir que no tienen por qué tragarse nuestro humo, si bien es cierto que yo tampoco tengo por qué tragarme la colonia de algunos, que parece que se bañan en ella. Por otro lado, coño, que soy fumador, y lo soy porque me gusta fumar, por eso no me he planteado dejarlo. Además, sin tan malo es, que lo prohiban y a tomar por culo. Pero claro, entonces no recaudamos impuestos, y dejamos en la calle a los estanqueros, a los fabricantes de cartón para las cajetillas, a los fabricantes de papel, mecheros... no te jode...

Ahora si, los que me joden son esos que te vienen con la sonrisita de "¿Qué? ¿Qué tal lo llevas? Jijiji..."... ¿Jijiji? ...Gilipollas... Tu tócame los cojones, anda, que como no estoy de los nervios por no poder fumar, encima caliéntame... Aunque si lo miras por el lado positivo (aquí el que no se consuela es porque no quiere) mientras yo me bajo 10 minutitos a fumarme un cigarrito de buen rollo con unos cuantos, el no fumador curra... Creo que han dicho que las empresas van a perder 20 día al año de trabajo de los fumadores... Pues mira, 20 días que tengo de más de vacaciones que los no fumadores, aunque sea repartidos en periodos de 10 minutos...

El caso es que ya están diciendo que van a pensar algo parecido para el alcohol. Van a acabar con la fiesta en el pais. Con lo que nos gusta a nosotros el cachondeo, y nos lo quieren quitar... Pues la que se va a liar aquí va a dejar la Revolución Francesa como una mera escaramuza de colegiales. Eso, o acabaremos como en los países más al norte de nuestra querida Europa; siendo unos sosos de pelotas que no saben divertirse.

Pues eso, que no puede ser, coño, que Viva España.