Blog personal anti-stress...


viernes, enero 06, 2006

No se si alegrarme o acojonarme...

No se si habéis oido las declaraciones del Teniente General José Mena en la Pascua Militar: "afortunadamente, la Constitución marca una serie de limites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía [...] si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional" CON DOS COJONES.

Cuando lo he visto en las noticias por un lado he pensado "Claro que si, con dos cojones, qué es esto de desmembrar España", pero por otro lado me ha entrado un canguelo... Yo no tengo recuerdos del 23 F, tenía 7 años, y estaba en mi mundo, pero ostias, acojona pensar que pueda pasar algo así... Que yo he estado en el ejército (vale, era la mili, pero lo he visto por dentro) y no se andan con ostias...

El caso es que el Bono le va a meter un sopapo por lo visto, y quieren que le destituyan, pero sinceramente, a mi me parece que lo que ha dicho está bien dicho. Así que a ver, a ver si no nos lían alguna gorda...