Blog personal anti-stress...


jueves, mayo 18, 2006

Que no tengo tonos, leñe...

A mi la idea de que te atienda una máquina cuando llamas a un teléfono de atención al cliente, de los 902, me parece buena idea. Lo que pasa es que cuando el sistema está mal programado, pues pasa lo que pasa, que te cagas en su puta madre.

"Si quiere hablar con el departamento comercial, pulse 1. Si quiere hablar con el departamento de pedidos, pulse 2"... Que si, que yo me trago toda la retaila, mientras pienso "Que coñazo", porque el teléfono de mi oficina no tiene tonos, asi que por mucho número que pulse no me pasan con nadie. Y tengo que esperar a que al final digan "Para otros departamentos espere." Y pienso, "Bien, coño, por fin".

Y entonces te lo coge una señorita muy amable que normalmente te atiende muy bien, pero siempre hay una subnormal que te dice "Caballero, tenía que haber pulsado el número 2", y yo le contesto con sorna "Señorita, es que mi teléfono no es de tonos"... y oyes un "Ah..." y piensas "Claro, 'Ah', lista, que eres una lista..."

Pero lo que más de mala ostia me pone es cuando después de repetirte las opciones, una por una, llega la grabación al final, te lo vuelven a repetir (Tienen ese detalle, vaya a ser que no hayas pulsado porque eres gilipollas) y al acabar la segunda ronda... ¡Te cuelgan! ¡No me jodas! Es decir, si no tienes teléfono con tonos pues te jodes y no te atiendo. ¡Cojonudo!

Pues yo a todos los que hacen eso les quemaba el edificio hasta los cimientos...