Blog personal anti-stress...


viernes, mayo 19, 2006

Tecnología Punta

Pues nada, así funcionan algunas empresas en pleno siglo XXI... Resulta que he realizado un pedido en una página web, y del reparto se encarga SEUR. Hasta aquí todo perfecto. Además, realicé el pedido un día y lo repartían al día siguiente, asi que muy eficaces.

Pero claro, en la dirección en la que van a realizar la entrega no vive nadie, asi que llamé a SEUR con el número de expedición para poder concretar más o menos la hora de entrega. Me dicen que aún no está asignado el conductor, que mire en la web el estado del pedido, y que cuando esté asignado que llame a ver que pueden hacer. Total, que en cuanto veo que está asignado para reparto, les llamo. Le cuento el problema, que no quiero que el conductor se de el paseo a lo tonto y yo además otro al almacén - realmente es que el paquete no cabe en mi coche (Si, es un gran paquete) - asi que les digo que si no hay posiblildad de que el conductor, cuando esté cerca de la entrega, me llame, porque estoy a 10 minutos. Tampoco es tan descabellado, así he funcionado con los de los electrodomésticos, los de los muebles, los de ONO...

Pues la señorita me contesta que es que los conductores no llevan móvil. Y le digo, bueno, pues que se pongan en contacto con ustedes y ustedes me llaman, porque de alguna forma estarán ustedes conectados... Que no. Que no puede ser. Que ellos pueden mandar mensajes al conductor (a través de vete a saber tu que sistema) pero que los conductores a la central no. Y yo me pregunto... ¿Para que tanta web nueva para el seguimiento de pedidos - que me parece muy bien - si luego fallan en lo básico? Venga, leñe, que la tecnología está ahí para usarla, que de eso como yo "cohone"...

Y lo peor es que tampoco puedo esperar a que llegue el paquete sentado viendo la tele, porque el paquete que me tiene que llegar es PRECISAMENTE la tele... "Ajco" de vida, pol Dios...