Blog personal anti-stress...


viernes, octubre 26, 2007

Tercermundista

Me caso. Si, me caso. Lo se, lo se, quién me ha visto y quién me ve, pero la vida es así, te prepara estas sorpresitas, y tu vas y ¡ZAS!, te la comes. Pero vamos, que no voy con esposas, ¿Eh? ¡De hecho voy a acabar con una jajajajaj! Lo pilláis, ¿No? Esposas, una esposa, me caso... Dios, es el peor chiste que he hecho en toda mi vida.

Bueno, el caso es que para casarte tienes que abrir un "Expediente Matrimonial", entregar los papeles pertinentes, que si DNI, que si partida de nacimiento (vaya a ser que no hayas nacido y la liemos), un testigo (vaya a ser que mientas y no seas quien dices que eres)... Y gilipolleces varias, vamos. Lugar: Registro Civil, calle Pradillo de Madrid. Horario: 9 a 12 de la mañana. Es decir, ya puedes madrugar, porque la cola va a ser de aúpa y si no vas pronto ya sabes... TE JODES.

Total, que a las 8 de la mañana allí estábamos mi novia y yo, como dos clavos. Primera cosa que llama la atención: dos colas. Una hacia la izquierda de la puerta, y otra hacia la derecha. Que tu dices "Coño, ¿Cuál será la mía?" Porque claro, carteles ni uno, total, pa qué. Así que por deducción te colocas en la que hay gente de piel clara, en detrimento de la otra, llena de gente con piel más oscura (A buen entendedor)....

Y a esperar. Un frío de pelotas, claro. Allí empieza a llegar gente, todo el mundo con la misma pregunta, que si me pongo en esta cola o en la otra, que si tal, que si Pascual... A los 20 minutos yo no sentía los pies. Y pensaba "Manda cojones que tenga que estar aquí, en la puta calle, con el frío que hace, que menos mal que no está lloviendo... sólo porque a esta gente no le da por ampliar el horario o poner más personal, leches, que privatizaba yo todo y echaba a estos vagos a la puta calle a todos, la madre que los parió a to..." Y cuando me estaba empezando a rallar ya de manera grave... vemos entrar a un amigo de mi cuñado, que trabaja allí.

De lo que pasó despúes no os voy a dar detalles, básicamente fue un "¿Cómo tu por aquí?", "Pasad conmigo, pasad", "¡Niña, que estos amigos vienen a hacer lo del expediente matrimonial!", "Firma aquí, aquí y aquí", "Gracias, tío, te debo unas cañas", "De nada, hombre"... Cuando salíamos estaban esperando todavía los que estaban por delante de nosotros...

Así que ya ves, iba a cagarme en todo el funcionariado y administración pública, y mira tu por donde, nuestros queridos enchufes, que bien van. Voy a seguir haciendo una red de contactos en LinkedIn y Neurona que nunca se sabe a quién puedes necesitar...