Blog personal anti-stress...


jueves, enero 24, 2008

Incredibol

Ayer estaba yo tirado en el sofá de mi casa, ya sabes, que si cigarrito, que si pijamita, que si pim, que si pam... esperando a que empezaran las noticias de las 21.00, vamos, lo normal en gente decente... Estaba presenciando los últimos coletazos del programa "Gente", que se nutre de mostrar al mundo las miserias humanas.

El caso es que sale la noticia de que una señora de Sevilla cumplía 116 años. "Joder", pensé, "y ahí aguanta la tía...". Estaba hecha una pasa, como no, metida en la cama, inmóvil... Pero que coño, viva al fin y al cabo. El caso es que en el programa cuentan que la habían visitado cuando cumplió los 115, y que en ese momento la familia - gitana - pedía un sitio mejor para vivir porque vivían con ella en una chabola... Que pensé yo "Pues la verdad, que coño, no es sitio para una señora de 116 años...". El caso es que con esta visita, al año de la primera, suelta la comentarista:

"Se les ofreció una vivienda para que no tuviesen que seguir viviendo en la chabola, pero tenían que comprar los muebles y dar de alta la luz y el gas. La familia la ha rechazado, porque no es lo que esperaban".

¿Porque no es lo que esperaban? CON DOS COJONES. Aquí me pondría a escribir una larga lista de improperios y juramentos, pero me da una pereza...