Blog personal anti-stress...


jueves, marzo 27, 2008

¡No somos los únicos!

Acabo de leer que la nueva terminal de Heathrow es un caos. Bien, coño, para que se vea que los españoles no somos los únicos en generar caos. ¿Dónde queda ahora tanta queja por la famosa T4 de Barajas? Pues mira, mira, en Europa están igual, si es que poner en marcha una terminal de un aeropuerto no debe ser sencillo....

Ahora, lo que más gracia me ha hecho es lo de que el sistema informático que gestionaba las 12.000 maletas por hora (si, si, 12.000... ¿A quién le han vendido la moto?) se había venido abajo... Hombre, yo no he puesto en marcha sistemas tan complejos, pero os puedo asegurar que los responsables de ese sistema se están comiendo un sapo ASÍ DE GRANDE...

Y es que es lo que tiene la informática. Por muchas pruebas que hagas, siempre tienes un pin-pin con 2 días de experiencia profesional que mete la pata donde menos lo esperas. Vamos, que yo he llegado a ver en un programa funcionando, un mensaje que salía tras un error que decía "Por aquí el programa no va a pasar nunca"... Literal. Claro, que mandé un mail a mi equipo con el pantallazo que mandó el usuario al que le salió, cagándome en Nerón y en sus cien putas...

Pero vamos, a lo que iba, que me mola a mi eso de ver que en todas partes cuecen habas, oshe... Además, con la de mieeeerda que nos comemos normalmente en los aeropuertos (yo no los soporto, es que me entra un no-se-qué, que qué-se-yo) no está mal que por unos días los trabajadores del aeropuerto se coman un marroncito. Si, lo se, que los pasajeros aún más, pero bueno, soy así, que se le va a hacer.