Blog personal anti-stress...


miércoles, junio 11, 2008

A la cárcel la mandaba yo...

Esta mañana iba en un taxi escuchando el programa ese de la radio que se llama "Anda ya" o algo así. Personalmente a mi no me parece nada gracioso. Eso de que te llamen por teléfono para tomarte el pelo mientras se descojona de ti el personal pues como que me parece bastante feo. Pero ya sabéis, que si la audiencia, que si los márgenes, que si tal, que si Pascual...

El caso es que mencionan una historia sobre una denuncia que le había caido a una tía por contaminación acústica (jeje, que divertido, como mola mi programa...). Sale la tía hablando y cuenta que tenía una carolina (para el que no lo sepa, según la wikipedia la especie más pequeña de cacatúa) y que la tenía en el patio de atrás, y que claro, los vecinos la denuciaron, y que fíjate como son de malos que tuvo que tener unos aparatos puestos en su casa durante un día entero que medían los decibelios y al final le tocó pagar 300 euros y encima tenerla dentro de casa con el coste adicional de tener que insonorizar una habitación... y los del programa diciendo que vaya vecinos, que no había derecho, que qué cosas...

Pues mira, resulta que yo tuve una vecina con un bicho asqueroso de esos - porque no tiene otro nombre más que el de bicho asqueroso - y a las 9 de la mañana en verano con las ventanas abiertas y yo de vacaciones, pues como que molaba lo de oir al bicho graznando - porque no son jilgueritos, no, son como urracas - y al final hubo que llamar a la policía tras varios enfrentamientos...

Así que, mire señora, los pájaros están hechos para volar, no para estar en una jaula, punto número uno. Punto número dos, puede usted tener un canario, que ya da por culo lo suyo, pero no una puta urraca. Y punto número tres, si tiene que insonorizar la casa usted se jode, que para eso ha decidido tener una urraca, y así, se la come USTED, y nada más que USTED ("Ay, mira que bonita mi urraca, como GRAZNA...). Pero vamos, que los vecinos lo que tenían que haber hecho es tirar un petardito para que explotara a la altura de la jaula... creo que con los pájaros los petardos son mano de santo, un telele y ¡Hale!, por el wáter.