Blog personal anti-stress...


lunes, marzo 31, 2008

Pero cuanto gilipollas

Me ha sorprendido hoy una noticia en el mundo en la que comentan una macro quedada vía internet y móvil en Berlin. El tema es que se presentaron un mogollón de personas a la vez en un mismo McDonalds. Los que hacían las hamburguesas estuvieron todo el día currando como capullos haciendo hamburguesas mientras miles de personas aguantaban la cola del infierno esperando su momento de ser atendidos.

Pero vamos a ver. ¿Estamos locos? ¿Quién es el gilipollas que se mete una cola de espanto para que le den una hamburguesa mal hecha? Vamos, no me jodas, yo me voy a cualquiera de los otros McDondalds que haya en la ciudad antes que a ese. Y es que si las hamburguesas fuesen gratis, pues lo podría entender (Si fuesen gratis y en España, están semanas haciendo hamburguesas), pero encima pagan por ella...

Parece que está organizado por un grupo que se llama "Sturm Crew Berlin" que se dedican a montar esta especie de quedadas. Claro, ellos muy listos, que se llevan la fama, pero los que acuden... Vamos... Una panda de payasos.