Blog personal anti-stress...


viernes, julio 18, 2008

Puto Rencor

Es que manda huevos, que en el 2008 tengamos que leer noticias como estas. Que si el presidente de la "Federación Estatal del Foro para la Memoria" - que ya flipo directamente con que algo así exista, y encima haya gente que coma de ello, que la habrá, y además a base de solomillo y besugo - dice que quedan en Madrid 177 símbolos franquistas... Que hay que quitar el Arco del Triunfo de Moncloa, que si las águilas de San Juan que las pongan en un museo... que si no se qué...

Pero que pasa, ¿Que nos hemos vuelto gilipollas? ¿Qué es lo siguiente, demoler el puto Valle de los Caidos? A mi personalmente me la pelan los nacionales, los republicanos, que si Franco, que si Azaña y toda esa banda. Cuando oigo a alguien hablar de la República es que ME DESCOJONO DE LA RISA, igual que si alguien me habla de que qué bien se vivía con FRANCO... en un mundo que cambia vertiginosamente gracias a las nuevas tecnologías y en el que tendemos a la globalización y a un país único que se llame TIERRA...

Pero no, llegan los rencorosos de "a mi abuelo le hicieron pupa y ahora me quiero vengar" y salen con chorradas de este tipo. Que me parece muy bien lo de la memoria histórica, perfecto, pero que fusilen a Carrillo también, ¿No? Para estar todos a la par digo...

Pero vamos, el que esté interesado, que se vea los documentales sobre la Guerra Civil de la BBC, que son bastante objetivos, para entienda el por qué se llegó a lo que se llegó, y por qué acabamos como acabamos, y básicamente fue por algo muy elemental: La pérdida del respeto al prójimo. Por ambas partes, ¿Eh? Y por igual. Sinceramente a mi a estas alturas es que aquello me queda tan lejos como la guerra con Napoleón.

Que haya que gastar el dinero y el tiempo en estas gilipolleces no hace más que reafirmar mi teoría de que este país aún no está maduro para la democracia, y así nos va, media España levantada contra la otra media, y todo el día con lo mismo, que si PP, que si PSOE, que si izquierda, que si derecha... De verdad, que les den por culo a todos, y la historia, que la entierren de una puta vez.