Blog personal anti-stress...


jueves, octubre 30, 2008

El brasas de la muerte

Bueno bueno bueno... Vaya CHAPA que me comí ayer en un taxi de camino al médico... Es que no me jodas, Pero ¿Cómo se puede hablar tanto? Jooooder...

Cojo un taxi en la puerta de la oficina, un Mercedes impresionante, que pensé yo "Ya ves, como un rey voy a ir". Me monto y veo que el taxista es un señor mayor. Imagináos a Papá Noel pero sin barba, sólo el bigote. Pues ese. Y yo pienso "Uy, que llevo el tiempo justo, a ver que tal maneja este el tanque"...

Pues mal. Coño, muy mal. Pisando huevos es a toda ostia para él. Y el tío además se pone a hablar... Pero es que no sabéis que técnica más buena. Empezó con el tráfico, algo normal en un taxi. De ahí derivó a lo que había llovido el día anterior, que ayer estaba peor el tráfico... pero claro, que eran unos días cojonudos para ir a coger setas. Y aquí empieza la chapa. Que si él y su yerno, que no veas que setas, que si en Tres Cantos hay una explanada que lo flipas, que si en tal sitio que si en otro... ¿Sabíais que las setas se llevan en cestas y no en bolsas para que puedan soltar esporas y salgan más? Pues yo tampoco hasta ayer. De hecho, las bolsas de plástico están prohibidas. Y claro, no veas tu el taxista y su familia en Navidad, que se ponen tontos a setas, y de todo tipo, ¿Eh? que es lo que más les gusta. Además, en su casa del pueblo las cuelgan de hilos para que se sequen y luego tienen setas todo el año. Claro, porque no se estropean, luego las pones a remojo, y recuperan su aspecto original.. Aquí aún estaba escuchando, que pensé... "Si, claro, igualitas quedarán".

"Pero las setas, uy, eso no es nada, no sabe usted la de vino que tengo en la bodega". Empieza la chapa fase II. Que si tiene como 2.000 botellas, que si de todo el mundo, que si su cuñado también es muy aficionado, pero que el vino no puede estar frío que le sienta mal, y que prefiere el clarete pero claro, hay más variedad en tinto... Que si su cuñao tiene un lagar y que están pensando en comprar uvas para hacer su propio vino, pero que claro, que los hijos que son unos cafres tienen aquello echado a perder...

Que él cuando tenía 22 años no era tan cafre, y que era camionero pero que claro, los cuerpos son lo que son, y la edad, claro, y que le echaron de la empresa en la que estaba, porque quebró... He de reconocer que sobre esto último tengo lagunas...

Mira... La madre que lo parió... Y encima pisando huevos, claro, que no estás a lo que estás, cojones, y yo mirando el reloj, y soltando "Ahá" y "Claro, claro" de forma estratégica para simular un diálogo cuando eso era un monólogo en toda regla... Pero es que al final ya iba mirando por la ventana, con el modo automático "Ahá.... Sí... Claro, claro... Ahá....".

Y digo yo. ¿Nadie le dice a ese hombre que se jubile? Coño, y así, que se ponga hasta el culo todos los días de vino con su cuñado, y de setas con su yerno, en el puto pueblo con su casa con bodega y lagar para hacer vino y que no haga que madrileñitos de a pié nos agobiemos porque no llegamos mientras tenemos que escuchar sus penas oiga... Que ya tengo bastante con la crisis cojones ya.