Blog personal anti-stress...


martes, diciembre 09, 2008

Lluvia + Empanaos = Caos al cuadrado

Joder con la lluvia en Madrid. Me he comido una esta mañana de impresión. Tengo la suerte de vivir en un barrio que es básicamente residencial, por lo cual las calles aledañas a mi bloque no tienen apenas tráfico, salvo el de los coches que entran y salen de los garajes. Normalmente por las mañanas las calles están despejadas hasta que llegas al cruce de la avenida principal, que va hasta el culo, y te toca esperar unos minutos. Nah, poca cosa.

Pero es que esta mañana, he salido del garaje, y he recorrido 30 metros en 30 minutos. Y no, no es una exageración. Bueno, ha sido la ostia, que desesperación. Vamos, con deciros que me he dado la vuelta y me he vuelto a meter en mi casa... Digo, "Hoy, teletrabajo". Y teletrabajo porque tenía el portatil del curro, que si no me hubiese metido en la cama a planchar la oreja otro rato...

El caso es que no se que pasa en esta ciudad pero cada vez que caen cuatro gotas algunas personas se vuelven GILIPOLLAS detrás del volante... Léase con voz de GILIPOLLAS: "Ay, voy a ir a 10 km/h vaya a ser que me haga el coche acuaplaning"... Payaso...

Suerte tienen algunos de que el asesinato sea ilegal, que si no en vez de un blog tendría un fusil de asalto...