Blog personal anti-stress...


martes, diciembre 09, 2008

Premio al sistema de cierre


A ver, ¿Quién es el subnormal que ha inventado el sistema de pegado de las nóminas? A ver, que levante la mano, a ver, a ver si me explica a mi que proceso de retrasado mental ha seguido hasta llegar a la conclusión de que hay que pegar las solapas con pegamento para que no haya Dios que las despegue sin cargarse el papel...

Porque digo yo, ¿No es más fácil que la metas en un sobre normal cojones? Y luego le pones al sobre todos los cuadraditos negros que quieras para que no se vea al trasluz, vaya a ser que mi compañero de mesa vea lo que gano y me atraque en el garaje no te jode... El caso es que tu vas a intentar abrir la nómina y no hay ostias, entre los pliegues punteados que hay que rasgar, que ya con eso el 20 % de las veces rasgas más de la cuenta... luego que si mete el dedito para despegar los puntos de pegamento que también el 20% de las veces te cargas la nómina...

Vamos, que en pleno siglo 21 estemos con estas, seguro que este sistema lo inventó un sindicalista. "Eh, tíos, no, esperad, que esto es información confidencial y tiene que ser difícil de abrir para que no lo lea nadie, lo doblamos, lo perforamos, lo taladramos, le ponemos una mierda anti leer-al-trasluz y le ponemos loctite"... Muy bien, Einstein, efectivamente, así no lo abre ni tu puta madre... Pero ¿No has pensado en que el destinatario SI lo tiene que abrir?

Son ganas de ponerme de mala ostia, oye...