Blog personal anti-stress...


viernes, diciembre 19, 2008

Saber leer

Me consta que no soy el único al que le ponen mal la comanda en el McDonalds y Burriquin cuando pide las cosas para llevar. Que digo yo, que si es tan difícil. No lo creo, porque cuando la pides para tomar en el local, no fallan nunca.
Pero vamos a ver, señores, que no es tan difícil, lees el papel, por orden, y vas metiendo cosas en una bolsita, si no tiene más. De hecho, creo que no piden ser universitario para hacer ese trabajo. Pero es que lo que me jode es que parece que lo hacen a propósito. Y claro, tu llegas salibando a casa pensando en el homenaje que te vas a meter, empiezas a sacar cosas y entonces vienen los "Mierda, falta una de patatas", "Mierda, esta la había pedido con queso", y lo que es más sangrante "¡¡MIERDA, FALTA UNA HAMBURGUESA!!". Y claro, la mayor parte de las veces pasas de volver a reclamar porque dices "Total, por unas patatas, no me merece la pena el viaje".
Pues se van a joder, porque a partir de ahora lo voy a pedir para tomar en el local, y cuando esté en la bandeja les voy a decir, "Muy bien, ahora me lo metes en una bolsa que me lo llevo". A ver que tal les sienta.