Blog personal anti-stress...


lunes, mayo 25, 2009

¿Estamos tontos o qué?

Ayer domingo estaba viendo la peli de TVE 1 y en el intermedio pusieron propaganda electoral. Yo paso de elecciones, los políticos ya me han demostrado que no son de fiar, que les den por culo a todos. El caso es que el primer spot era del PSOE, muy en su línea. Que si los que votan al PP son unos racistas, xenófobos, homófobos, clasistas... vamos, lo de siempre. Los del PP que si ellos hacen las cosas mejor, que si van a mejorar la situación de crisis, que si blah blah blah...

Y de pronto, otro spot. Empiezan a hablar. Y digo, joder, no entiendo nada, voy a subir el volumen... A ver... ostias, pero esto... esto... ¿QUE COJONES ES ESTO? ¡¡ESTÁN HABLANDO EN CATALÁN!!

A ver, que me centre, que si no me descompongo, vamos a ver, evidentemente tiene que ser un error. Un madrileño, viendo Televisión ESPAÑOLA, en su casa de MADRID... ¿Pero quiénes son estos gilipollas que se han gastado la pasta en meterme a mi esto? ¡¡Pero no me jodas!! ¡¡Si son los de Esquerra Repugnante!! ¡Será posible! Y qué es lo siguiente, ¿Un spot en vascuence? Vamos no me jodas.

Y entonces te paras a pensar, y la única conclusión a la que puedes llegar es a que se han gastado la pasta en ponerlo en TVE para darnos por el culo, porque entiendo que sus votantes, tan catalanistas ellos, verán TV3, ¿No? ¿No sería más razonable poner el spot en esa cadena? ¿O es que yo me he vuelto GILIPOLLAS? Dios, que país...

Iba a poner su logo como imagen del post pero paso de hacerles publicidad. Que se jodan.