Blog personal anti-stress...


viernes, mayo 29, 2009

Me toca los huevos...

He aquí una pequeña lista de cosas que me tocan los huevos:

  1. Me toca los huevos pedir comida en el burguer y que cuando llegue a casa falte algo.
  2. Me toca los huevos la gente que cuando llueve se pone a 20 km/h en ciudad.
  3. Me toca los huevos los políticos, que siempre hablan de lo mismo y trabajan sólo por su interés.
  4. Me toca los huevos el calor asfixiante del verano en Madrid.
  5. Me toca los huevos mi trabajo, poniendo buena cara cuando lo que quieres es cagarte en el as de bastos.
  6. Me toca los huevos la gente lenta.
  7. Me toca los huevos que en una empresa de consultoría TECNOLÓGICA internet vaya a velocidad de módem de 56k. Para el que no entienda, pisando huevos.
  8. Me toca los huevos echar la lotería y que no me toque ni un mísero reintegro.
  9. Me toca los huevos la gente rata y cutre.
  10. Me toca los huevos el tener solo 24 días de vacaciones al año, y que encima me los gestione otro.
  11. Me toca los huevos pagar la hipoteca y amortizar menos del 25% del préstamo en la cuota
  12. Me toca los huevos la gente que hace ruido y no respeta a los de al lado
  13. Me toca los huevos la sociedad en general, en conjunto somos una panda de paletos que vamos de listos.

Iba a seguir, pero después del punto 13 me estoy pensando que igual va a ser verdad que me tengo que comprar un pueblo abandonado, arreglar una casa, comprarme dos vacas, un cerdo, unas gallinas y un huerto, una placa solar por aquello de tener luz, y a vivir que son dos días...

Y si me apuras ni la placa solar... ni la casa, que coño, una cueva, con dos cojones.