Blog personal anti-stress...


miércoles, mayo 28, 2008

Ya estamos, viva el stressssss

Oye, que no llevo ni dos días de vuelta en España, cojo el coche para ir el primer día a trabajar, con lo relajado que venía yo de Polinesia Francesa, super tranquilo, de verdad... pues no he recorrido ni 500 metros y ya me están tocando los huevos con que si meto el morro, con que si no te dejo, con que si soy Fernando Alonso, que si VOY DE GUAY...

De verdad, un mes de vacaciones y 10 minutos para mandarlas a tomar por culo.

Las cosas no se hacen así


Pero vamos a ver. Que a mi me parece muy bien que la gente tenga hijos. De verdad. Si yo estoy en ello. Pero es que hay cosas que no pueden ser:

1. No te puedes meter en un avión de vuelo transoceánico con un bebé de 6 meses. No, porque el bebé se va a despertar, porque si es una paliza para ti para él más, y va a empezar a berrear, y a dar por culo al personal, y claro, a mi que me cuesta dormirme en un avión y encima el puto crío de los cojones y ya me HE DESVELADO Y ME CAGO EN LA PUTA!!

2. No se llevan niños a según que hoteles. Porque señor, uno va a un hotel de Disney, y si hay niños pues se jode uno, porque bueno, es un sitio para niños. Pero tu no te vas a un hotel de la ostia en Bora Bora de luna de miel, donde sólo hay parejitas porque lo único que puedes hacer es dormir, comer, bañarte y follar, que de eso se trata, y tener que aguantar al crío de los cojones corriendo y gritando por la piscina, salpicando, tirando cosas, que si un pelotazo, que si joder con lo tranquilo que estaba aquí yo echando la siesta y ya viene esta marabunta A TOCARME LOS HUEVOS Y ME CAGO EN LA PUTA!!!!

3. No se llevan niños a ciertos restaurantes, básicamente aquellos que te salen por un ojo de la cara. Porque señor, tenemos el Tony Roma's, tenemos el Burguer King, tenemos las pizzerias, bocadillerías y restaurantes baratos, leñe, más de 100 restaurantes como diría Sabina a los que ir con niños, que tienen juguetes y todo, pero no te vas a un restaurante de la ostia, donde la gente quiere comer tranquila, con toda la tropa para que anden para alante y para atrás, que si me ha quitado el pan, que si ahora me levanto, que si mamá pis, que si ahora me pongo a llorar al lado de la oreja del gordito feliz este que se le va a atragantar la comida y va a poner una CARA DE MALA OSTIA QUE SE VA A CAGAR EN LA PUTA!!!

Y si, lo se, que "algún día tendrás críos", que "ya verás como luego es más complicado" y bla, bla bla... Pero si me véis algún día con un crío de menos de 5 años en un avión, o de menos de 10 años en un hotel o restaurante de lujo os autorizo a que me deis dos ostias bien dadas.