Blog personal anti-stress...


viernes, abril 09, 2010

Como está el patio...

Es que me pongo de una mala ostia que no puedo conmigo. La que está cayendo, madre mía.

Que si los del PP mangando a espuertas, ahora entiendo yo lo de la burbuja inmobiliaria, claro, si es que había que pagar a toda esta panda de cabrones. Pues yo les condenaba a hipotecarse comprando todos los pisos en venta que no se consiguen vender. Empezando por el mío, por supuesto.

Los del otro lado que si es que me ofendo porque no me llaman para la foto de lo de la Gran Vía madrileña, ya ves tu, la cuestión es liarla, si es de lo que viven, a ver si hay suerte y con lo de Gürtel se van a tomar por culo del ayuntamiento de Madrid, subimos nosotros, para seguir jodiendo a los ciudadanos mientras nos inflamos los bolsillos. Estoy que no quepo en mi de ganas, fíjate.

El gilipollas del Toledo diciendo que si Cuba, vamos, una maravilla china, joder que es que debemos ser gilipollas que no nos vamos echando ostias para allí. Que cojones, que se vaya él, a ver si dejamos de oirle decir payasadas.

La Iglesia, joder con la Iglesia, esa si que está fina, de ostiafina está. Que habrá muchos que estén jodidos con todos estos escándalos pero bien. A mi se me caería la cara de vergüenza. Mira que yo nunca tiro contra la Iglesia por muy ateo que sea, pero es que vamos, clama al cielo. A este paso nos enteramos de que los conventos de clausura son en realidad burdeles encubiertos.

¿Y qué me decís de este? Un hombre gasta en 8 años 11 millones de la lotería en drogas y prostitutas Este si que es un tío listo, joder, con dos cojones. Pero vamos a ver, viene Dios, o Buda, o quién cojones sea, te toca con su dedo y te dice "Ni tu, ni tu familia, ni tus descendientes váis a pasar jamás necesidades de ningún tipo". Y tu vas y dices "Anda y que te den por culo, que me voy a hartar a follar y el que venga detrás que arree". El puto amo.

Que si China ejecutando japoneses - que miedito - la Bruni que le ha puesto los cuernos a Sarkozy (esto estaba cantado, vamos, era cuestión de tiempo), Grecia que se va a tomar por culo, un 18% menos de ricos en España (espero que esto cambie que aún pretendo llegar a rico)... Dios, que estrés de día.

Y si, ya se que soy poco constante con las publicaciones del blog. Pero para eso es mío.