Blog personal anti-stress...


viernes, junio 05, 2009

Atención Telefónica

Ya está. Ya me han tocado los huevos. O sea que para canjear los putos puntos tienes que llamar a un número en el que te cobran. Bieeeeen, me parece bien, hasta aquí no me jode tanto. Pero llamas y entonces hablas con una máquina que habla como si fueses gilipollas, despacito, vaya a ser que no te enteres, y pasas por doscientas opciones, cosa que no entiendo, porque al final siempre acabas diciendo "otras opciones" hasta que te pasan con un operador.

Pues llamas y te lo coge un inútil que se equivoca y te canjea los puntos por el móvil que no es. Bieeeeeen, vale, lo acepto, la gente inútil también tiene que ganarse la vida. Pero claro, tengo que llamar otra vez, y entonces me vuelven a cobrar. Pero es que después de pasar por todas las opciones, los muy cabrones ME CUELGAN, y tengo que llamar ooooootra vez, pagar ooooootra vez, tragarme las opciones de la máquina ooooooootra vez...

Pero vamos a ver, señores, que sólo quiero un móvil. ¡Que difícil ostias! Y lo peor es que estás atrapado, porque da igual que compañía utilices, en todas pasa lo mismo. Y os estaréis preguntando, "A ver, listo, ¿Qué solución propones? ¿Cómo lo harías tu? ¿Cómo mejorarías el servicio de atención?"

¿Yo? ¿Solución? Matarlos a todos, por supuesto. ¿Lo dudabais a estas alturas?