Blog personal anti-stress...


lunes, marzo 26, 2012

Putas y Coca...

Llevo ya tiempo diciendo que paso de hacer caso al llamamiento de los políticos a ser solidario y al tema de que de la crisis se sale entre todos, que tenemos que arrimar el hombro, que si a ti te subo un poco el IRPF, que si al otro le bajo un 5% el sueldo, que si a ti te subo de 35 horas semanales a 37,5... Sangre y fuego contra el Estado y uso de todas las opciones posibles para pagar lo mínimo.


Y el caso es que a mi me da por el culo que me pidan que sea solidario a estas alturas... Yo llevo pagando impuestos - lo que viene a ser siendo solidario - desde que trabajo, y mi dinero se ha gastado en cosas como hacer un aeropuerto en Ciudad Real, que mira que hay que ser GILIPOLLAS y PALETO estando Madrid a 30 minutos en AVE, pero bueno, como decían Faemino y Cansado en aquel sketch en el que un tipo compra no se cuantos miles de conchas de vieira y pone por detrás "Recuerdo de Cáceres"... mala visión comercial, mala suerte... que le vamos a hacer.

Pero que de ese dinero que yo he puesto se gasten una parte en putas y coca... hombre, mira, que para que te lo gastes tu, me lo gasto yo, cojones, me corro una juerga y ya está, vuelvo a casa a las 9 de la mañana bien follao y con el subidón subidón subidón y eso que me llevo... Pero tu no, ¿Eh? Ser solidario para que tu te vayas de putas y coca no, ¿Eh?

Bueno, pues después de pensar todo esto, resulta que ayer son las elecciones en Andalucía y adivinad qué han votado los andaluces... ¡Putas y coca! ¡PUTAS Y COCA!. Que no voy a sacar ni el tema de los ERES... Pero no me jodas, se gastan nuestro dinero en putas y coca... ¡Y les siguen votando!

Mira, si ni en estas condiciones Andalucía ha pegado un vuelco espectacular en las urnas es que nunca lo va a hacer. Así que desde este humilde blog pido la secesión INMEDIATA del estado Español . Al menos así subirá la media de los estudiantes en nuestro país cuando hagan el siguiente estudio.