Blog personal anti-stress...


miércoles, marzo 14, 2012

País de retrasados mentales

Eso es lo que somos. Resulta que viene un mega magnate de los Estados Unidos, para montar aquí un mega Las Vegas que dará un montón de curro a un montón de gente y ya hay organizaciones y sindicatos - como no, los putos sindicatos - dando por saco para boicotear el proyecto. Que si los ecologistas - pa que queremos el campo si la gente no tiene dinero para coger el puto coche para ir a pasar el día alli, digo yo - los del 15M - Qué cojones pintarán aquí, me pregunto - la asamblea de desempleados de Sol.... Estos ultimos tienen delito, deberían llamarse asamblea de desempleados por retrasados mentales de Sol... Porque este tio viene a crear empleo. Y a ganar pasta, si, gilipollas no es, mira tu por donde.

Y el caso es que en este país nos empeñamos en protestar cada vez que se propone hacer algo. Y es que hay demasiada gente en casa tocándose los cojones sin nada que hacer, y así nos va. Como ese vecino subnormal que te denuncia porque has puesto en el jardín de tu bajo una pérgola para que no te coma el sol en verano. Ya ves tu, qué más le dará. Pues si, le da PUTA ENVIDIA de que él no tiene jardín, y como es un triste que no tiene nada mejor que hacer, pues se entretiene en poner una denuncia. Te puedo asegurar que ese no folla nada de nada.

Y esto es lo que les pasa a algunas personas en este país, que tienen envidia del que viene aquí con pasta y ganas de invertir y ganar dinero. "Ese que se joda, a ver si se cree que va a venir aquí a ganar dinero a nuestra cosa, que se vaya a su puto país". Y para muestra una frasecita: "Consideran que este megaproyecto generará un 'paraíso fiscal' que garantizará beneficios económicos a los inversores 'por encima de los intereses del conjunto de la ciudadanía'". Lo que yo digo, retrasados mentales...

Y por cierto, los catalanes de los cojones, sale un proyectazo para Madrid de la ostia y ya vienen los catalanes a tocar los huevos que si lo quieren ellos porque Cataluña es mejor... ¿Pues sabéis lo que os digo? Iros a tomar por el culo.