Blog personal anti-stress...


lunes, mayo 03, 2010

¡Pero no me jodas!

Pero ¿Cómo no me voy a poner de mala ostia? Si es que parece que lo hacen a propósito, joder, "Vamos a joderle el día al de La Borrasca"...

La traducción simultánea del Senado costará 750.000 euros al año

Pero vamos a ver. ¿No estamos en crisis? ¿Crisis para quién, me pregunto yo? Si es que nos gastamos el dinero en gilipolleces. O sea que se juntan un grupito de gilipollas que hablan todos una lengua a la perfección, y se tienen que estar traduciendo los unos a los otros. ¡Pero no me jodas!

Y que conste que estoy a favor de mantener las lenguas del país, pero coño, con un poco de sentido común, que el gastarse toda esa pasta para que cuatro subnormales puedan mirarse el RRRRABO y decir "Pero que gorda la tengo, que me he salido con la mía" pues a mi me amarga el día, que quieres que te diga. Pero no sólo a mi, a mi y a más gente, que me imagino al parado al que está a punto de acabársele la subvención y con una hipoteca y dos hijos leyendo en su casa esta noticia. Es que yo cojo un hacha, voy al Senado, y lio la de Dios es Cristo.

¿No iban a contener el gasto? ¿No iban a reducir los presupuestos de la administración pública? Para lo que quieren, ¿No? Para medírsela entonces vale todo, a ver quién la tiene más gorda. Joder, estamos en manos de retrasados mentales. Si es que te dan ganas de buscarte una isla y vivir en plan "Lago Azul", coño, con taparrabos y choza de bambú. Y que les den a todos.

Por cierto, que pasa ¿Que ahora por leer elmundo.es vamos a tener que pagar una suscripción? Y una mierda, habéroslo pensado antes de darlo gratis.

No te jode...