Blog personal anti-stress...


lunes, abril 19, 2010

Los de Westpoint


Joder con los de Westpoint. Ya me lo decía mi padre, que vienen los de Wespoint, date por jodido. Claro, se acaban de estudiar un super embiei que te cagas, y entran en las empresas en la cúpula directiva a hacer prácticas de empresarios. Y así nos va.

El caso es que en mi empresa llegaron los de Westpoint hace cosa de dos años. Desde entonces, oye, vamos para atrás, como los cangrejos. Resulta que les ha dado por aplicar lo que aplicamos nosotros a nuestros clientes (somos una consultora) y joder, que desastre. Pero vamos a ver. ¡Señores, que somos expertos en esto! ¡No nos den de nuestra propia medicina así, sin anestesia!
Cuantos más procesos revisan y modifican, más trabajo interno tenemos que hacer. Coño, que últimamente entre rellenar papeles para burocracia interna se nos va el 30% del tiempo. Y claro, la empresa cayendo en barrena porque cada vez vendemos menos. ¡Pero qué vamos a vender, si no tenemos tiempo! Y el de Westpoint "lo shiento shenoritous, perou hay que relleniar el infourme para pouder hacer statistics y teiner toudo bajo controul". Si lo teníamos bajo control antes, coño, que éramos la división que mejor iba y más facturaba, y desde que estáis vosotros vamos de mal en peor.... Si no hemos tenido despidos en la puta vida hasta que habéis entrado vosotros... joputa...
Y digo yo, si una cosa funciona, ¿No es mejor no tocarla? Pues según los de Westpoint NO. Y tu te hundes, porque reduces tu plantilla a la mitad (así también arreglo yo los números, vaya) y ellos ponen en el CV que hicieron una reingeniería de procesos en una gran empresa multinacional y se quedan como Dios. Y encima suman puntos. Diossssss... a cavar zanjas les ponía yo...